Linda Cruce de Pastor Belga en adopción

Asociación Protectora de Animales y Plantas La Estrella Animal S.M.V.

 

La Asociación Protectora de Animales y plantas “La Estrella Animal S.M.V.”, debidamente registrada en el registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con número 35080; fue fundada en Septiembre de 2014, es una organización sin ánimo de lucro, creada por un grupo de personas, preocupadas por la situación de desamparo de los gatos callejeros de San Martín de la Vega. Aunque no sólo nos ocupamos de gatos callejeros, colaboramos con una protectora de un pueblo de Ciudad Real, y ayudamos a todos los animales en situación de abandono que nuestra situación nos permite. No tenemos albergue, por lo que sólo funcionamos con casas de acogida. Todos los miembros de APAP La Estrella Animal S.M.V. hemos colaborado con otras protectoras en el pasado, por lo tanto tenemos experiencia previa.

 

Todas las adopciones, tendrán un coste por los gastos veterinarios.

 

Nuestros perros se entregan en adopción vacunados, desparasitados, con análisis de leishmaniosis,  con microchip y esterilizados (en caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados, se firmará un compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios). Sólo en la Comunidad de Madrid. Si estás interesado en adoptar a uno de nuestros perros o en recibir más información, escríbenos a info@laestrellanimal.org

Nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, identificados con microchip, esterilizados, con analíticas de inmuno y leucemia, con contrato de adopción y seguimiento y solo en la comunidad de Madrid y alrededores, (en el caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados se firmará un compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios para hacerlo). Si estás interesado en adoptar a uno de nuestros gatos o en recibir más información, escríbenos a info@laestrellanimal.org

  •  

 

Todos los animales
beruby.com - Empieza el día ahorrando

¿QUIERES HACERTE SOCIO?

Si quieres hacerte socio, y hacer una aportación mensual, rellene nuestro FORMULARIO. Sin la ayuda de los socios, nuestra labor no es posible. ¡Le esperamos!

 

Click here to lend your support to: LA ESTRELLA ANIMAL- HELP TO PAY FOR VETERINARY EXPENSES! and make a donation at pledgie.com !

Contacto

La Estrella Animal
Asociaciación protectora de Animales

 

info@laestrellanimal.org 

¿Cómo ayudar?

Si quieres ayudar, puedes hacerlo de varias maneras, dependiendo de tus posibilidades o situación personal:

Haciendote socio con una cuota mensual- tu decides cuanto y por cuanto tiempo.

  • Con donaciones puntuales.
  • Haciendote voluntario
  • Apadrinando un animal.
  • Ayundándonos a controlar y alimentar colonias de gatos.
  • Difundiendo nuestra WEB y a nuestros peludos en adopción.
  • Donaciones de mantas, pienso, areneros, trasportines, etc. Cualquier cosa que no uses, puede de ser de gran ayuda.  

 

Redes sociales :

¿QUIERE RECIBIR LAS NOTICIAS DE LA ESTRELLA ANIMAL SMV?

Rellena este breve formulario: