Linda Cruce de Pastor Belga en adopción
Conoce su historia pinchando su foto

BELA

 

Es una una perrita que apeció en la piscina de un pueblo, súper limpita, bien cuidada, con collar, pero sin chip... le daba besos y pedia comida a todos los que se encontraba..

 

Contacte con nosotros.

Bequer-cachorro de galgo  en adopción Conoce su historia pinchando su foto

BEQUER


Adoptado!!!! por su salvadora...TODO GRACIAS A LA PROTECTORA ANIMALEJOS.

Cachorritos de mes y medio en adopción Conoce su historia pinchando su foto

Buxy,Lennon y Jana


Los 3 hermanitos ya están felizmente adoptados!!!!

Conoce su historia pinchando su foto

 Punkie

 

Somos súper felices de decir que Punkie, junto a Galia han sido adoptadas!!!!!!

Lula-gatita siamesa en adopción Conoce su historia pinchando su foto

LULA

 

Adoptada!!! desde el primer momento que hablamos con Lorena y Rodrigo, supimos que iban a ser los mejores cuidadores de Lula.

Grace-gatita pelo largo en adopción Conoce su historia pinchando su foto

GRACE

 

Adoptada!!!! Gracias a Olga y familia por darle un hogar

Conoce su historia pinchando su foto

GALIA:

Adoptada!!!!! por su casa de acogida junto a Punkie: Queremos 100 adopciones más como esta.

gatitas de un mes en adopción Conoce su historia pinchando su foto

HILDA Y RITA

 

Se quedan en su casa de acogida. Adoptadas!!!!

 

Contacte con nosotros.

Vida-gatita en adopción Conoce su historia pinchando su foto

VIDA

 

Adoptada!!!!! suerte pequeña

 

Contacte con nosotros.

Conoce su historia pinchando su foto

Martina

 

Adoptadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te deseamos todo lo mejor pequeña.

 

Contacte con nosotros.

Conoce su historia pinchando su foto

NORA

 

ADOPTADA!!!!! Mil gracias a Macarena, su novio y Nela!!


 


Conoce su historia pinchando su foto

ASLAM

 

Gracias a Irina, este grandullón ya disfruta de un hogar!!! Mil gracias.

Conoce su historia pinchando su foto

NALA


Nala Adoptada!!!!

Conoce su historia pinchando su foto

BRUMA ADOPTADA!!!

 

Bruma ha ido a parar a la mejor familia que podíamos imaginar!!! Gracias a Laura, Sergio y todos los demás peludos que forman parte de esta familia!!!

MILÚ

ADOPTADO!!!!

Adopción en tiempo récord donde estamos seguros de que será muy feliz!!! La vida no le ha tratado muy bien, pero a partir de ahora podrá seguir igual de loquito y trasto en una casa con muchas atenciones y lleno de amor!! Sé muy feliz Milú, te lo mereces!! Te queremos mucho y siempre serás especial para nosotros!! Recuerda que tienes un ángel en el cielo.

JOFFREY

ADOPTADO!!!!

Su casa de acogida no pudo resistirse!! Este pequeño crecerá feliz en una casita donde será el rey de los mimos y tendrá muchos amigos perrunos en su vecindario. Ya se merecía tener suerte después de lo mal que lo había pasado! Gracias Sergio y familia!

STARK

ADOPTADO!!!!

Gracias Sara por querer adoptarle!! Nuestro pequeño se va con una familia estupenda, tiene primos perrunos del albergue que adoptaron anteriormente y cuando sea un poco más mayor se instruirá para ser perro de terapia, todo un héroe!!!

NICA

ADOPTADA!!!!

Llevaba en la calle mucho tiempo, tras ser abandonada. Gracias a Alberto, que se fijó en ella y ha permitido que la podamos sacar de la calle. Estamos seguras de que sereris muy felices juntos.

SPARROW

ADOPTADO!!!!!

 Beatriz, su casa de acogida, no ha podido resistirse a los encantos de Sparrow. No le ha importado que sea positivo a inmunodeficiencia, ni que llegara a su hogar lleno de acaros y heridas, tampoco que Sparrow esté tuerto de un ojo. Aunque Beatriz es una luchadora nata a favor de los derechos de los animales y cuenta con una amplia manada provisional que buscan hogar, Sparrow ha conseguido robar un pedacito de su corazón y quedarse permanente en su a su lado.

 Después de lo que ha pasado y todo lo que ha luchado, Sparrow se merece tan buena familia como la de Beatriz.

PERLA

ADOPTADA!!!!!

Del frío de la calle a un cálido hogar donde eres el centro de todas las miradas y cariños.. Te lo mereces panterita, el amor que derrochas no era para menos, así te ganas a quien quieras!! Gracias a sus papis Iván y su chica por quererla tanto!! Y gracias Pablo por hacer de intermediario!!

NANA

ADOPTADA!!!!!

La última de sus hermanitos en encontrar hogar, pero no la menos importante y peor parada, pues se ha ido con una familia estupenda y un hermanito gatuno que seguro le hará muchísima compañía!! Gracias Isabel por la oportunidad! Sé feliz preciosa!

BOB

ADOPTADO!!!!!

Esta bolita de pelo adorable no podía durar mucho sin papás!! Gracias a Jose Fernando y su chica por fijaros en él, no os arrepentireis!!! A crecer feliz pequeño!

LANA

ADOPTADA!!!!!

Gracias a sus nuevos papis Marina e Iván por querer darle un hogar a esta princesita!! Con esta carita era imposible resistirse!! Mucha suerte y amor para toda su vida!!

MILÚ

ADOPTADO!!!!!

Gracias a sus nuevos papis por querer darle un hogar a este culillo inquieto!! Seguro que os da muchos ratos de risas y momentos de felicidad!! Con lo pequeñito que es ha pasado por mucho, esperamos que sus hermanos tengan la misma suerte!!!

BILBO

ADOPTADO!!!!!

Su casa de acogida no ha podido resistirse!! Es el amigo fiel de su amita y compañero de juegos y trastadas de Buzz, su compi perruno. Hacen un buen equipo todos juntos! Muchas gracias por los cuidados y la paciencia que requieren los cachorros. Sé feliz pequeño monstruito adorable!!

DEXTER

ADOPTADO!!!!!

Este pequeño no volverá a correr peligro en la calle a merced de cualquier loco que le apetezca darle un tiro como a muchos de sus compañeros de colonia. Ahora le toca ser feliz y recibir muuuuchos mimos y atenciones por parte de su familia humana y gatuna.

AVA

ADOPTADA!!!!!

Gracias a su nueva familia por darle ese hogar maravilloso. Estamos seguras de que será muy muy feliz y esta princesita tan especial tendrá la vida que merece depués de haberlo pasado tan mal!!

BENI

ADOPTADO!!!!!

Beni, mucha suerte en tu nueva y larga vida!!! Gracias a tus rescatadoras que te sacaron a biberón y muchísimas gracias también a la familia que se ha fijado en ti. Tendrás una mami-hermanita gatuna que te enseñará muchas cositas. Sé feliz pequeño!!

NUMA

ADOPTADO!!!!!

Diana ha querido sacar a Numa de la calle, y ha sido la única persona que se ha fijado en sus ojos y en lo maravilloso que es.

Te estaremos eternamente agraedcidos por darle a Numa (Yang), lo que el llevaba mucho tiempo pidiendonos a gritos: Un hogar!!!.

SONA

ADOPTADA!!!!!

Gracias a Sara que ha querido darle un hogar a esta pequeña. Sabíamos que tarde o temprano esa belleza haría que alguien se fijase en ella. Esperamos que sea muy muy feliz junto a su nuevo hermanito perro y tenga una larga vida llena de amor!!

YOGUI

ADOPTADO!!!!!!

Gracias a Jorge, Vanesa y familia, por darle una familia y quererle tanto. Este pequeñín se merecía lo mejor y esperamos que os haga muy felices, él seguro que lo será con vosotros!

TARI

ADOPTADA!!!!!

 Gracias Diana por darle un hogar a nuestra pequeña Tari (ahora Yin). Esperamos que ella y Numa (Yang) sean muy felices contigo. 

BAM-BAM

ADOPTADO!!!!!

Bam-bam ha sido adoptado por Alfonso y Verónica. Dos voluntarios del albergue que han decidido quedarse con el grandullón sensiblón! Seguro que serán muy felices juntos!

BRUCE Y ARI

ADOPTADOS!!!!!

Bruce y Ari, eran dos perros con muchos miedos. Bruce es positivo en Filaria y ha tenido que llevar un tratamiento durísimo. Gracias a Cristina, ahora están sanísimos, muy recuperados de sus miedos y muy felices. 

TITI

ADOPTADO!!!!!

Gracias a Marco, que no sólo ha querido darle un hogar a Titi, sino también a Jafar. No se puede pedir más!!!! No han podido caer en mejores manos.

JAFAR

ADOPTADO!!!!!

Gracias a Marco, que no sólo ha querido darle un hogar a Jafar, sino también a Titi. No se puede pedir más!!!! No han podido caer en mejores manos. 

INDIANA

ADOPTADA!!!!!

Gracias a Laura, una chica maravillosa que a pesar del dolor por de la reciente partida de su gatita, no ha sido egoista y ha querido darle la oportunidad a otro minino sin hogar.

Estamos seguros de que a Indina no le faltará de nada!

KOVU

ADOPTADO!!!!!

Gracias a nuestra súper veterinaria Marina por hacer de intermediara entre su futuro papá y nuestra asociación! Seguro que van a ser muy felices juntos!

Ahora se llama Gato Gollum Rey de los Gatos! Toma yaaaaa!!

RAKI

ADOPTADO!!!!!

Gracias a Judith ( su casa de acogida)... No han podido resistirse a los encantos de este leoncito.

Ahora se llama Boni, de bonito!!

Todos los animales
beruby.com - Empieza el día ahorrando

¿QUIERES HACERTE SOCIO?

Si quieres hacerte socio, y hacer una aportación mensual, rellene nuestro FORMULARIO. Sin la ayuda de los socios, nuestra labor no es posible. ¡Le esperamos!

 

Click here to lend your support to: LA ESTRELLA ANIMAL- HELP TO PAY FOR VETERINARY EXPENSES! and make a donation at pledgie.com !

Contacto

La Estrella Animal
Asociaciación protectora de Animales

 

info@laestrellanimal.org 

¿Cómo ayudar?

Si quieres ayudar, puedes hacerlo de varias maneras, dependiendo de tus posibilidades o situación personal:

Haciendote socio con una cuota mensual- tu decides cuanto y por cuanto tiempo.

  • Con donaciones puntuales.
  • Haciendote voluntario
  • Apadrinando un animal.
  • Ayundándonos a controlar y alimentar colonias de gatos.
  • Difundiendo nuestra WEB y a nuestros peludos en adopción.
  • Donaciones de mantas, pienso, areneros, trasportines, etc. Cualquier cosa que no uses, puede de ser de gran ayuda.  

 

Redes sociales :

¿QUIERE RECIBIR LAS NOTICIAS DE LA ESTRELLA ANIMAL SMV?

Rellena este breve formulario: