La Estrella Animal SMV, aunque colabora con un albergue de Ciudad Real, no dispone de instalaciones físicas. Por lo que nuestra única forma de poder rescatar animales en situación de desamparo, es teniendo casas de acogida.
¿Que significa ser casa de acogida?
Ser casa de acogida es dar cobijo y cariño a un animal abandonado, maltratado o cualquier situación de desamparo, mientras buscamos su hogar definitivo. Todos los gastos del animal acogido, corren a cargo de nuestra asociación
Las casas de acogida son muy importantes en la labor de la protección animal, y uno de los actos más generosos del ser humano hacia los animales.
Es una situación ideal, para las personas con una sensibilidad especial para los animales, pero no se pueden permitir tener un compañero, o su situación económica no le permite tener más.
En el caso de querer adoptar al animal acogido, siempre tendrá prioridad.
Requisitos:
Disponer de vehiculo propio ( para los traslados a nuestro veterinario concertado).
Estar dispuesto a tratar al animal acogido como uno más de la familia.
Firma y compromiso a cumplir el contrato de acogida.
Estar dispuesto a esperar a que encontremos un hogar definitivo para el animal acogido ( es imposible preveer el tiempo que tardará en salir una adopción definitiva para el animal acogido).
SI ESTÁS INTERESADO EN SER CASA DE ACOGIDA, RELLENA EL FORMULARIO Y TE ENVÍAMOS TODA LA INFORMACIÓN.
Si quieres hacerte socio, y hacer una aportación mensual, rellene nuestro FORMULARIO. Sin la ayuda de los socios, nuestra labor no es posible. ¡Le esperamos!
Si quieres ayudar, puedes hacerlo de varias maneras, dependiendo de tus posibilidades o situación personal:
Haciendote socio con una cuota mensual- tu decides cuanto y por cuanto tiempo.
Rellena este breve formulario: