SI DE VERDAD QUIERES SABER LO QUE ES AYUDAR Y LO QUE ES RECIBIR CARIÑO, ESCOGE UN ABUELITO:
Los perros mayores de 7 años, están condenados a permanecer en el albergue hasta el final de sus días, habiendo sido maltratados y/o abandonados.
¿Te imaginas haber estado sólo casi toda tu vida, y que tu final fuese acabar en una residencia de ancianos, donde la comida escasee, donde haga mucho frio en invierno y mucho calor en verano, y que tu familia no solo te hubiese dejado allí, sino que nunca fuesen a visitarte?
PADME
A Padme la adoptaron del albergue cuando era un cachorro, ahora a los 8 años han decidido cambiar
de hogar sin ella, la pobre esta triste porque no se encuentra agusto en
el albergue, necesita un casa como la que tenía.
COCO
Coco llegó al albergue cuando era un cachorrito una mañana en la que apareció atado a nuestra puerta. Fue adoptado, pero tuvimos que retirarlo un año después porque sus adoptantes no le cuidaban, le tenían viviendo en un balcón.
PATTY
Patty es una perrita preciosa y tranquila, que se muestra tímida ya que está aprendiendo a convivir con personas. Cuando era pequeña, la dejaron en el interior de un vehículo abandonado en pleno verano, y fue rescatada días después por unas manos amigas
LEA
Lea nació en la calle, donde vivió hasta que fue recogida por unas manos amigas. A causa de las malas experiencias vividas en la calle, Lea se muestra tímida con las personas, aunque poco a poco va acostumbrándose a la presencia del ser humano.
NECA
Neca es otro caso de abandono por no valer para cazar. Está ya viejita, y es algo tímida....pero bueníiiiisima.
Es ideal como compañía de personas mayores.
LARRY
Larry fue recogido del arcén de una carretera, a punto de ser atropellado. Es un perro bueno, y cariñoso, al que le encanta recibir
caricias, y que está aprendiendo a convivir con personas, mientras espera su oportunidad.
Si quieres hacerte socio, y hacer una aportación mensual, rellene nuestro FORMULARIO. Sin la ayuda de los socios, nuestra labor no es posible. ¡Le esperamos!
Si quieres ayudar, puedes hacerlo de varias maneras, dependiendo de tus posibilidades o situación personal:
Haciendote socio con una cuota mensual- tu decides cuanto y por cuanto tiempo.
Rellena este breve formulario: